Fabricar calidad – Nuestra especialidad

En Muebles Bohne diseñamos y manufacturamos equipo con calidad para el cuidado y atención de los animales de compañia, investigamos las necesidades del mercado, diseñamos los mejores productos para esas necesidades y fabricamos todos los productos con las especificaciones exactas para asegurar el buen desempeño de los mismos. hemos invertido en el mejor equipo de fabricación y continuaremos haciéndolo como vaya creciendo la compañía. estamos comprometidos a que nuestro personal de fabricación se mantenga actualizado en los últimos procesos de fabricación y desarrollo de habilidades
En Muebles Bohne  nos gusta escuchar las sugerencias de nuestros clientes, que es lo más importante, en el logro de la calidad del equipo que diseñamos, fabricamos y vendemos. El MVZ de pequeñas especies  puede contar con nosotros  para conseguir esos productos que desea en las medidas y diseños especiales que pudiera necesitar.
Tenemos el gran orgullo de poder ofrecer un amplio rango en medidas y diseños apropiados para sus condiciones de espacio y presupuesto. Estaremos complacidos de cotizar sus muebles tanto en medidas estándar cómo en medidas especiales.